¡CONOCENOS!

Somos una empresa del grupo Distrocuyo S.A. con amplia trayectoria y experiencia en el mercado energético, que brinda soluciones integrales con presencia internacional y en constante evolución hacia la vanguardia tecnológica. Garantizamos soluciones inteligentes en el uso eficiente de activos.

Potenciamos la infraestructura existente a través del análisis, resguardo y procesamiento de datos con inteligencia artificial en cloud, bajo estándares internacionales de ciberseguridad. Apostamos a la sustentabilidad, aportando rentabilidad y ventajas competitivas a nuestros clientes.

EXPERIENCIA,
TECNOLOGÍA E
INNOVACIÓN

Con la misión de brindar soluciones tecnológicas, integrales e innovadoras para la infraestructura energética, creando y estableciendo valor en los negocios de nuestros clientes, forjando relaciones a largo plazo y participando activamente en la constante evolución del mercado energético.

EXPERIENCIA,
TECNOLOGÍA
E INNOVACIÓN

Con la misión de brindar soluciones tecnológicas, integrales e innovadoras para la infraestructura energética, creando y estableciendo valor en los negocios de nuestros clientes, forjando relaciones a largo plazo y participando activamente en la constante evolución del mercado energético.

EQUIPOS PROFESIONALES

Conformamos equipos comprometidos y capacitados en generar eficiencia a nuestros clientes, trabajamos con profesionales interdisciplinarios coordinados a través de metodologías ágiles.

Nos orientamos al cumplimiento de objetivos, priorizando siempre el compromiso, la calidad y la transparencia en cada proyecto.

PROYECTAMOS AL FUTURO

Con la visión de ser una compañía enfocada en descubrir y resolver las necesidades de nuestros clientes; una marca líder en asegurar la confiabilidad y disponibilidad de datos en sistemas eléctricos.

Somos una empresa referente a nivel internacional en soluciones tecnológicas innovadoras orientadas al servicio energético.