Comprometidos con
el futuro eléctrico

Somos una compañía que brinda soluciones integrales en sistemas eléctricos de potencia. En este campo, SEIS conjuga competencia técnica, con recursos humanos y tecnológicos para prestar servicios que brindamos en el mercado eléctrico y minero.

SEIS es una filial de Distrocuyo S.A., la trayectoria, el prestigio, la solides y el respaldo de esta empresa nos brinda el know how necesario para poder contar con un capital humano, que conforma equipos de trabajo que reúnen conocimientos, habilidades, destrezas y competencias que los hacen idóneos para desarrollar actividades específicas en el área.

Soluciones
integrales
en sistemas
eléctricos
de potencia

empresa3
empresa2
empresa1

Distrocuyo S.A. es una empresa que desde 1995, opera y mantiene en Argentina, en la Región de Cuyo, el Sistema de Transporte de Energía Eléctrica a través de una red de 1.250 Km. de líneas de 132 kV, 220 kV y 13 Estaciones Transformadoras Telecontroladas desde un Centro de Operaciones, certificada bajo las normas de:

Nuestra Misión, Visión & Valores

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en el ámbito eléctrico. Diseñamos, construimos y mantenemos sistemas e infraestructura de energía eléctrica, diferenciándonos por la calidad de nuestro trabajo y el profesionalismo de nuestra gente.

VISIÓN

•    Ser una empresa referente en Chile para soluciones de Automatismos en sistemas eléctricos.
•    Ser un competidor de alto nivel en proyectos EPC eléctricos a nivel nacional.
•    Ser una empresa que ofrece un servicio integral con el objetivo de conquistar la optimización de los sistemas desarrollados.
•    Ser un proveedor estratégico de soluciones para el sector eléctrico y minero.

VALORES

En SEIS creemos firmemente que contar con valores claros, es la mejor forma de conseguir el éxito y también una ventaja competitiva inigualable.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALISMO

Compromiso y
Responsabilidad

Confianza e
Integridad

HONESTIDAD

Ambiente LABORAL
saludable y
seguro